Aurora Berra

Aurora Berra Ipsen

Foto: Sanifax

La directora general de Ipsen Pharma España, Aurora Berra, aborda en un entrevista en exclusiva con Sanifax, la lucha del laboratorio contra la pandemia del Covid- 19 en España.

A continuación se recoge parte de la entrevista.

Pregunta-  ¿Cómo está consiguiendo asegurar IPSEN su cadena de suministro en estas semanas tan difíciles?; ¿han tenido problemas para obtener materias primas?
Respuesta- Afortunadamente, la compañía no ha tenido problemas ni en la cadena de suministro ni en la obtención de materias primas. El hecho de tener nuestros centros de producción y desarrollo repartidos por todo el mundo (Francia, UK, Irlanda, China y EE.UU.) nos ha permitido compensar la producción en las distintas plantas con la situación que se estaba viviendo en cada país a diario.

En este sentido, la prioridad de Ipsen ha sido garantizar en todo momento la seguridad y el bienestar de todos sus empleados. Ello unido a un exhaustivo control diario de la situación local y a la gran capacidad de adaptación de nuestros equipos, nos ha permitido garantizar en todo momento el suministro de nuestros medicamentos a los pacientes.



¿SABÍAS QUE…?

Galería