Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
ASISA seguirá siendo proveedor oficial de salud del Real Betis por tres temporadas más
Redacción, 28-10-2026.- El Real Betis y ASISA han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2029. En virtud de esta alianza, la aseguradora continuará siendo proveedor oficial de salud de la entidad verdiblanca por tres temporadas más. Además, su logotipo seguirá luciendo en la indumentaria de los profesionales de los servicios médicos del Club.
«ASISA ha estado con nosotros en las últimas nueve temporadas, una etapa marcada por grandes éxitos deportivos gracias al rendimiento de nuestros futbolistas, técnicos y el resto de los trabajadores. El cuidado de todos ellos ha sido fundamental. En estos años se ha formado un gran equipo, no solo de jugadores, también de profesionales que, en sintonía con ASISA, han velado por la salud de nuestra plantilla y nos han ayudado a competir al máximo nivel. Renovar este acuerdo es seguir apostando por ese trabajo conjunto, con la tranquilidad de saber que estamos en buenas manos», explicó Emilio García Duarte, director de Negocio del Real Betis.
Por su parte, el doctor Gregorio Medina, vicepresidente del Consejo Rector de Lavinia-ASISA y delegado de la aseguradora en Sevilla, destacó que «para ASISA es una gran satisfacción renovar nuestra alianza con el Real Betis hasta 2029. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con una institución con la que compartimos valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y la búsqueda de la excelencia. Queremos seguir acompañando al Real Betis y poniendo a su disposición nuestra experiencia en el cuidado de la salud para ayudarle a seguir consiguiendo éxitos deportivos».


Leer más








