Antonio Mingorance

La compañía de distribución farmacéutica Bidafarma ha puesto de relieve el hecho de que su presidente, Antonio Mingorance, recibió la Medalla de Oro de la Facultad de Farmacia de la madrileña Universidad de Alcalá de Henares (UAH), en un acto que se llevó a cabo con motivo de la reciente celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de los farmacéuticos.

Según expone Bidafarma, este reconocimiento sirve para destacar la «trayectoria y contribución a la profesión farmacéutica» por parte de Antonio Mingorance.

«Respetar nuestros colegios es respetarnos a nosotros como profesionales, es respetar las instituciones de la democracia y es respetar la esencia de un sistema político complejo que requiere contrapesos a los poderes públicos», sostuvo Mingorance, que recogió la Medalla de Oro de manos de la decana de la mencionada Facultad de este centro académico, Victorina Aguilar.

Por último, esta cooperativa recuerda que su presidente es, también, vicepresidente del Grupo Bidafarma, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) y titular de oficina de Farmacia en la localidad malagueña de Marbella.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias