Antoni Garrell i Guiu

HM Hospitales quiere poner en conocimiento de la opinión pública el reciente nombramiento de D. Antoni Garrell i Guiu como nuevo presidente de la sociedad HM Este S.L., que es la entidad encargada de operar los centros y hospitales del Grupo en Cataluña.

Esta designación responde a los objetivos planteados dentro del Plan Estratégico del Grupo HM para la comunidad catalana, que apuestan por la consolidación y crecimiento de su red asistencial tal y como se lleva ejecutando desde el año 2018 en el que HM Hospitales se instala en la Ciudad Condal con la adquisición del Hospital HM Delfos.

D. Antoni Garrell i Guiu, actual miembro de Consejo de Administración de la Sociedad, asume así esta nueva responsabilidad con el objetivo de profundizar en tareas asociadas a la representación institucional, así como colaborar en la puesta en valor y diseño del plan de expansión del Grupo HM en esta comunidad. D. Antoni Garrell i Guiu es ingeniero industrial y especialista en la gestión de la innovación y economía del conocimiento.

Fue fundador de ‘Cercle per al Coneixement’ y director general de la Fundación FUNDIT dedicada al Diseño y la Innovación de base tecnología y titular de la Escola Superior de Disseny de Sabadell, tal y como recoge HM Hospitales.



¿SABÍAS QUE…?

Galería