Analiza abre un nuevo centro en Madrid

Redacción.- Analiza abre una nueva clínica en el distrito de Argüelles, para poder ofrecer sus servicios de análisis clínicos y anatomía patológica a sus pacientes en una nueva localización adicional en la ciudad de Madrid.

En consonancia con los centros de Analiza, cuyo principal objetivo es crear espacios en el que el paciente reciba un trato personalizado y con una estética diferente y alejado de la clínica clásica. El centro Analiza de Pintor Rosales, cuenta con una amplia y luminosa sala de espera, aseos y cinco boxes individuales muy espaciosos y cómodos, además de con una sala de trabajo independiente.

Tal y como recoge Analiza, de las cinco salas individuales, mencionadas anteriormente, dos de ellas están destinadas a extracciones y analíticas de sangre; una especial adecuada para la realización de pruebas de PCR y test de antígeno; otra dotada con una cama para proporcionar mayor comodidad y confort al paciente en la realización de pruebas de larga duración como intolerancias o curva de glucosa para embarazadas; y la última de ellas polivalente, preparada también para la realización de punciones.

El centro, de más de 600 m2, está plenamente operativo y está dotado con todas las medidas de seguridad y protección necesarias para pacientes y empleados.

Analiza es uno de los proveedores de pruebas diagnósticas más completo del sector, con un proyecto de gestión estable y eficiente que cubre las necesidades de hospitales, especialistas, centros médicos, compañías aseguradoras y pacientes privados.



¿SABÍAS QUE…?

Galería