Ama Vida amplía su Consejo de Administración con nuevas incorporaciones de reconocido prestigio

Redacción, 16-03-2023.- Ama Vida, compañía aseguradora presidida por el Dr. Diego Murillo, amplía su Consejo de Administración con la incorporación de dos consejeros de alto nivel y reconocido prestigio en el ámbito sanitario: Juan Manuel Nieblas y Rafael Campos.

 

Juan Manuel Nieblas tiene una larga trayectoria profesional y actualmente es presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y secretario general de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA). Se diplomó en Fisioterapia e hizo el Máster de Investigación por la Universidad de Málaga.

 

Por su parte, Rafael Campos, presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la  Atención primaria de Salud, donde ha desempeñado distintos puestos de gestión. Es un gran experto en el desarrollo de la acción de cuidar de la Enfermería Comunitaria y ha sido profesor en distintas Escuelas de Enfermería. Estudió ATS en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Facultad de Medicina de Cádiz y es diplomado universitario en Enfermería por la UNED.

La incorporación de profesionales de alto nivel al Consejo de Administración de Ama Vida permite situar a la entidad en una mejor posición para consolidarse entre las compañías más competivas en calidad precio en seguros de vida en España.

 

Ama Vida se creó en 2017 para ofrecer una nueva gama de productos aseguradores que complementan y aseguran la tranquilidad de las familias de los profesionales sanitarios, al garantizar sus pólizas a los beneficiarios designados el capital contratado por el tomador en caso de fallecimiento, enfermedad o invalidez del asegurado según el caso.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias