Aloe Go Organic, de Fridda Dorsch se convierte en el gel con más relevancia de Europa

 
Redacción.-Para disfrutar del verano sin preocupaciones debemos hidratarnos la piel y el pelo de manera adecuada. Fridda Dorsch ofrece Aloe Go Organic, un producto responsable y sostenible.
Entre sus principales beneficios podemos destacar los siguientes: 100% Aloe Orgánico Certificado, libre de parabenes, siliconas, propilen glicol, alérgenos, conservantes químicos sensibilizantes y alcohol. Hidrata, refresca, calma, previene la irritación y facilita la renovación de los tejidos.

Sobre la piel

  • Su extraordinario poder calmante, hidratante y reparador lo convierte en el mejor aliado para la piel, tras el afeitado, depilación, sequedad, post tratamientos con láser o exposción solar.
  • Coadyuvante en tratamientos para la psoriasis, acné o dermatitis.
  • Sobre quemaduras leves, hidratando y regenerando la piel en profundidad.
  • Recomendado para todas las pieles, especialmente las grasas puesto que es un gel libre de aceites, sin alcohol, con una potente acción reparadora. Ayuda a regenerar la piel con marcas producidas por el acné.

Sobre el cabello

  • Hidrata y repara tras la exposición solar.
  • Elimina el encrespado y mantiene el peinado todo el día de forma natural, sin agredirlo ni producir caspa, puesto que está formulado sin alcohol, aceites ni siliconas.

Coral Márquez Dorsch, es la consejera delegada del laboratorio dermocosmético Fridda Dorsch.

Para más información: FriddaDorsch.com


¿SABÍAS QUE…?

Galería