Alejandro García

Alejandro García, es Director General de la Entidad de Certificación IMQ IBÉRICA, organización cuya finalidad es la auditoria y certificación de Sistemas de Gestión, Productos y Formación.

VISIÓN Y MISIÓN 

“Somos la entidad de certificación italiana líder en Europa en las actividades de evaluación, laboratorio de cumplimiento y pruebas en los sectores de energía eléctrica, electrónica, gas y energía renovable”, destaca. Los objetivos de IMQ son mejorar la calidad y la competitividad de las empresas, brindando apoyo y estimulando la mejora continua del sistema productivo y favoreciendo el libre intercambio de productos en los mercados internacionales.

IMQ está acreditado por ACCREDIA para operar como un organismo de certificación y su visión es la integridad moral, honestidad profesional y lealtad hacia el cliente y transparencia hacia el mercado.

En definitiva, para García, “IMQ es una entidad de certificación que impulsa a la ayuda de las empresas, imparcial en la realización de nuestra auditorias y de gran importancia en el reconocimiento de nuestros certificados”, concluye.



¿SABÍAS QUE…?

Galería