Acuerdo estratégico analizA

Redacción.- Analiza y Bio-Cord alcanzan un acuerdo estratégico para promocionar el servicio de conservación de Células Madre del Cordón Umbilical en España. Gracias a esta colaboración, los pacientes de Analiza podrán informarse en todos sus centros médicos y laboratorios.

Analiza en su constante vocación por innovar y ofrecer las últimas novedades, amplía de esta forma su cartera incluyendo el servicio de conservación de Células Madre de Cordón umbilical de los recién nacidos.

Células Madre del Cordón Umbilical

Tal y como recoge Analiza, las células madre del cordón umbilical se aplican desde hace 35 años en más de 80 enfermedades oncológicas, fallos medulares, inmunodeficiencias, enfermedades autoinmunes o hemoglobinopatías.

Además, también existen investigaciones y ensayos clínicos en diferentes fases que pueden tratar otras enfermedades en un futuro como son diabetes, Alzheimer, esclerosis, Parkinson, enfermedades cardiacas, regeneración de tejidos… entre muchas otras líneas de investigación.

La extracción de la sangre del cordón umbilical para la conservación sus células madre es un proceso rápido y totalmente indoloro tanto para la madre como para el bebé y se realiza en el momento del parto.

También es posible conservar el tejido del cordón umbilical, que contiene un tipo particular de células madre únicas (células mesenquimales) con gran potencial en medicina regenerativa. 



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias