Acto de entrega de los Premios Panorama y Medallas del Consejo General de Farmacéuticos

Redacción.- El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha celebrado su acto anual de Premios Panorama y Medallas del Consejo. Durante el acto, la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Maria Luisa Carcedo, ha destacado que “los farmacéuticos han sido un elemento clave para llevar a cabo desde el inicio de nuestra democracia las más diversas actuaciones de salud pública en el territorio”.

Asimismo, tal y como recoge el Consejo Farmacéutico, la ministra ha añadido que “es fundamental el papel de colaboración de la farmacia comunitaria”.

Por su parte, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha manifestado que “los farmacéuticos comunitarios desempeñan una labor llena de valores, de voluntad de servicio y, sobre todo, de trabajo. Llena de profesionales que con su vocación, compromiso y responsabilidad viven un proceso permanente de modernización y actualización que hace posible un modelo farmacéutico asistencial magnífico que llega a todos y cada uno de los pacientes”.

Durante el acto se ha reconocido con la Medalla del Consejo a Carlos Espinosa de los Monteros, que ha sido Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; a la Fundación Pharmaceutical Care España; a Ascensión Marcos, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Alimentación, Nutrición y Dietética (FESNAD) y de la Sociedad Internacional de Inmunonutrición (ISIN); y a Maria Victoria Fernández.

A continuación, les mostramos el excelente reportaje gráfico que hemos conseguido gracias a la rigurosa aportación de Sanifax.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



¿SABÍAS QUE…?

Galería