Juan Abarca matiza los retos del sector sanitario

Redacción.- Personalidades del ámbito sanitario se han dado cita esta mañana en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, en un desayuno informativo organizado por el Forum Europa. 

La primera intervención fue a cargo de Doña Ana Pastor, Vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados, que fue la encargada de realizar la laudatio a Juan Abarca, Presidente de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad  (IDIS) y del Grupo HM Hospitales.

A continuación el Dr. Abarca tomó la palabra para explicar en su primera intervención la labor que realiza la Fundación Idis y también para hacer un breve repaso de cómo ha cambiado el sistema sanitario español a lo largo de los años. Después ahondó en las principales problemáticas sanitarias y abogó por la convivencia de la sanidad pública y privada, un modelo que está para complementarse.

Finalmente, tras la ronda de preguntas, tomó la palabra Luis Mayero, Consejero de Asisa, que fue el encargado de despedir el acto.

Entre los asistentes se encontraban personalidades como Diego Murillo, Presidente de A.M.A. y A.M.A. Vida, Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Jesús Aguilar, Presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, entre otros.



Publicidad

Protagonistas

Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias