Díaz Ayuso anuncia dos nuevos hospitales de Día de Salud Mental para adolescentes en Parla y Arganda del Rey

Redacción, 09-10-2025.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado dos nuevos hospitales de Día de Salud Mental para adolescentes en Parla y Arganda del Rey, dependientes de los complejos públicos Infanta Cristina y Sureste respectivamente.

De esta forma, antes de que finalice este año, la región tendrá 19 de estos dispositivos, a los que se sumarán dos más en los hospitales Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, y del Henares, en Coslada, ambos con una previsión de inicio en 2026.  



Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Publicidad