XLV Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Neurología

Redacción, 26-10-2023.- Expertos en Neurología se reunieron en Marbella con motivo de la celebración de la XLV Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN). El congreso ofreció a los asistentes la posibilidad de analizar la vanguardia de las diferentes áreas de conocimiento de la Neurología.

El doctor Jesús Romero Imbroda, jefe de Servicio de Neurología del Hospital Quirónsalud Marbella y Quirónsalud Málaga, es el actual presidente de la SAN y forma parte del comité organizador de un congreso que en su inauguración ha contado con la presencia de Carlos Gustavo García Collado, subdirector General de Farmacia y Prestaciones del Servicio Andaluz de Salud, Lisandro Vieytes Arcomano, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella y la doctora Lola Alguacil Herreros, directora gerente del Hospital Quirónsalud Marbella.

En el programa científico se ha dado protagonismo a los grupos de estudios de la SAN y se analizó la relación de la Neurología con nuevas tecnologías como Realidad Virtual e Inteligencia Artificial en talleres y simposios. Destaca también la presencia de otras especialidades como neuropediatría, psiquiatría, neurofisiología y anestesiología.

La representación del grupo sanitario de Quirónsalud en este congreso anual se define en la doctora Elena Vila Herrero (Hospital Quirónsalud Málaga) quien disertó sobre el Abordaje de la Epilepsia en la consulta de Neurología General.



Publicidad

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Publicidad