Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Miñones: «La pandemia nos ha dejado un Sistema Nacional de Salud reforzado»
Miñones ha agradecido a la alcaldesa Darias su trabajo al frente de la Cartera de Sanidad y la ejecución de la excepcional campaña de vacunación contra la COVID-19 en España, que ha sido un ejemplo a nivel mundial, según Sanidad.
«La pandemia nos ha dejado muchas lecciones aprendidas y un Sistema Nacional de Salud reforzado», ha afirmado Miñones
En el acto, que ha tenido lugar en las Casas Consistoriales de la plaza de Santa Ana, la alcaldesa ha dado lectura a un bando institucional para anunciar la celebración de este evento, con el que España busca consolidar una Unión Europea de la Salud que ofrezca respuestas compartidas a los retos sanitarios globales, como una de las lecciones aprendida tras la pandemia.
A continuación, el ministro, junto al delegado del Gobierno de España, Anselmo Pestana, ha encabezado la visita a las instalaciones del Auditorio Alfredo Kraus, sede de la Reunión Informal de Ministros y Ministras de Sanidad de la Unión Europea que tiene lugar este 28 de julio.



Leer más








