Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Un Sistema Nacional de Salud más conectado y digitalizado
Redacción, 19-06-2023.- El ministro de Sanidad, José Miñones, ha reafirmado el compromiso del Gobierno de España con el desarrollo de un SNS digitalizado e interconectado al servicio de las personas.
“Si la tecnología, en general, tiene la capacidad de transformar las cosas, la tecnología aplicada a la salud, es completamente revolucionaria”, ha afirmado tras recoger en Santiago de Compostela el Premio Especial CPEIG; galardón instituido por el Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia (CPEIG) y concedido al Ministerio de Sanidad en reconocimiento a su labor para desarrollar proyectos de digitalización para lograr una “Salud de vanguardia”.
El ministro ha manifestado su agradecimiento al Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia por el reconocimiento, del que ha hecho copartícipes tanto al equipo humano del Ministerio de Sanidad como a sus predecesores en el cargo por dejarse la piel por hacer un SNS “más grande y robusto y en especial hoy un sistema de salud más digital”.


Leer más








