Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Miñones traslada a los sanitarios la colaboración de Sanidad en beneficio de la salud de la ciudadanía
Redacción, 17-05-2023.- El ministro de Sanidad, José Miñones, se ha reunido en Lugo con representantes de colegios oficiales de Medicina, Enfermería, Odontología, Veterinaria y Farmacia para escuchar sus prioridades y trasladarles de primera mano el trabajo del Ministerio para la mejora del Sistema Nacional de Salud.
Tal y como recoge Sanidad, durante el encuentro, el ministro y los profesionales sanitarios han repasado algunos de los principales temas de la actualidad sanitaria, así como la permanente colaboración con el Gobierno a la hora de proponer soluciones e iniciativas en beneficio de la salud de la ciudadanía.
La reunión ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Lugo y al él han asistido también la alcaldesa, Lara Méndez y la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez. Por parte de los colectivos profesionales, han participado Lourdes Bermello, del Colexio de Enfermería; Eduardo Iglesias, del Colexio de Médicos; María Núñez, del Colexio de Odontólogos; José Luis Benedito, del Colexio de Veterinaria, y Alejandro Sánchez, del Colexio de Farmacia.


Leer más








