Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Darias destaca la mejora de la situación del personal sanitario como uno de los objetivos de Sanidad
Redacción.-
“Nuestro Sistema Nacional de Salud y la profesión médica, como una de sus piedras angulares, son la herramienta más potente en la construcción y mantenimiento de un estado del bienestar”, ha subrayado recientemente la ministra de Sanidad, Carolina Darias.
Lo ha hecho durante su intervención en de la VII Convención de la Profesión Médica, donde ha mostrado el compromiso del Ministerio de Sanidad por seguir mejorando la situación del personal sanitario.
La ministra ha mostrado su satisfacción por poder participar en este encuentro, que se celebra en Madrid, y por poder poner en valor el trabajo de las médicas y los médicos cada día y, especialmente, con motivo de la crisis provocada por la COVID 19, que obligó a los profesionales a un esfuerzo especial y, desgraciadamente, a la pérdida de muchos compañeros “a los que debemos mucho”, ha indicado.
Tal y como recoge el Ministerio de Sanidad, por esa razón, y con motivo de la reanudación de estas convenciones tras el parón provocado por la crisis, ha querido expresar su afecto a todos los familiares y allegados de estos profesionales.
Esta crisis sanitaria, ha indicado, ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar el Sistema Nacional de Sanidad con el objeto de “reformar, recuperar, avanzar y proteger”.



Leer más








