Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Nueva técnica de Rinoplastia basada en un procedimiento menos invasivos
Los próximos 28 y 29 de octubre se celebra en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona el primer Curso de Rinoplastia Conservadora, dirigido por el Dr. Toni Arcas, del Servicio de Cirugía Maxilofacial y de la consulta Maxilodexeus del Hospital Universitari Dexeus.
El curso está dirigido a profesiones de diversas especialidades. Desde Otorrinolaringología, Cirugía plástica, y Cirugía Maxilofacial de toda España
Tal y como recoge Quirónsalud, en los últimos años la Rinoplastia ha sufrido una auténtica revolución con los nuevos planteamientos de Rinoplastia Conservadora que ofrecen resultados más naturales, con mejor postoperatorios que las técnicas convencionales.
Actualmente existen dos corrientes en el mundo de la Rinoplastia: la Rinoplastia Estructural y la Rinoplastia Conservadora. Sin embargo, la evolución de esta cirugía implica que no existen técnicas totalmente separadas, e incluso los cirujanos clásicamente estructurales han ido incorporando técnicas de Rinoplastia Conservadora.



Leer más








