Un nuevo olimpo

doctor bartolomé beltránRedacción.- Por el Dr. Bartolomé Beltrán 

El olimpo era morada de los dioses en la antigua Grecia y se llamaba Olympia a la mujer que vivía allí. Esta semana en Madrid se erigió un nuevo olimpo del bienestar. Entre la Paz y la metrópoli surge un nuevo centro científico para aumentar la calidad de vida de los pacientes de la mano de Quirónsalud. Ubicado en la Torre Caleido, el centro se basa en una medicina centrada en las personas, con las nuevas tendencias en salud, y el cuidado de la salud física, mental y emocional.

Olympia cuenta con tres divisiones. El Sport Center, donde los especialistas valoran las condiciones físicas para practicar deporte de manera saludable y controlado y promueven la práctica deportiva. Sus instalaciones cuentan con un gimnasio de 300 m² y sofisticados equipos, piscinas termales y de rehabilitación, sala de crioterapia integral Ice-Lab y una cámara hiperbárica a una presión de 3 ATA (Atmósferas Absolutas) para hiperoxigenerar en todas las células del cuerpo.

Otra de las divisiones es el Lifesyle Center que tiene como objetivo la prevención, la longevidad y el tratamiento del paciente crónico con un enfoque integrativo y funcional para acompañar a las personas a lograr una salud sostenible. Además, cuenta con una unidad de Estética Facial, Corporal, Maxilo-Dental y Vascular e Íntima.

Y, finalmente, está el Medical Center, en el que se atienden todas las especialidades médicas y quirúrgicas que trabajan de manera coordinada para atender cualquier tipo de patología.

Con este proyecto la medicina va más allá del diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Olympia quiere aumentar las posibilidades de mejorar el bienestar y la longevidad de manera natural, sana y sostenible y para ello cuenta con los mejores especialistas y tecnología de vanguardia al servicio de la medicina. Seguro.



¿SABÍAS QUE…?

Actividades Sanitarias