“Sambhala” mejor Producto Antiaging en los Premios Júbilo 2010

Después de un trabajo profundo en el ámbito de la dermocosmética, los Laboratorios FRIDDA DORSCH han conseguido posicionar en algo más de medio año su nutracéutico “Sambhala” en el liderazgo de aceptación medico-científica. Todo ello como consecuencia del trabajo de investigación de expertos en antioxidantes y formulación más vanguardista del momento.

Con todo, Coral Márquez, Directora de FRIDDA DORSCH que recogió el premio dijo después de dar las gracias “el grupo Júbilo ha confiado en nuestro proyecto.

Cosa que supone además un reconocimiento a la empresa familiar española que apuesta por la innovación empresarial y el desarrollo de nuevas aportaciones farmacéuticas lo que es especialmente importante en tiempos tan difíciles.”

 

Los otros galardones han recaído en la serie de TVE1 “Las chicas de oro”; la campaña de publicidad “Evolution” de Ausonia; Fundetec, por su proyecto Mayores con Iniciativa; CEOMA, por su décimo aniversario; a los Laboratorios Novartis en la categoría de RSC; Esther Koplowitz; el matrimonio de joyeros de la firma TOUS, Rosa Oriol y Salvador Tous; Vicente del Bosque y el recientemente fallecido Antonio Ozores.

 

Y como en todo gran proyecto, detrás de SAMBHALA, también hay un gran equipo humano.
     

 

Desde el exquisito rigor del Dpto. Técnico de I+D+i, hasta la pasión y creatividad del Área de Diseño o la excelencia de los médicos y científicos que han asesorado en todo momento el proyecto.
         

 

“Nosotros sabemos que se puede transformar una enfermedad crónica en un proyecto empresarial para ayudar a conseguir una mayor calidad de vida de nuestra sociedad, como hizo Fridda Dorsch cuando le diagnosticaron una patología dermatológica incurable con tan sólo treinta años, o que se puede, como nos ha demostrado nuestro padre, dirigir importantes corporaciones de nuestro país, a la vez que ha apoyado incondicionalmente el proyecto personal de su mujer, así como el de cada uno de sus ocho hijos.

 

Y que finalmente también se puede, con la ayuda de la medicina antienvejecimiento más innovadora, conseguir ese reto tan difícil como soñado por todos, que es: estar un poco más cerca de poder vivir siempre sanos y jóvenes.
         

 

Esa preocupación de la sociedad actual que surge con el aumento de la esperanza de vida, y que fue lo que nos animó a desarrollar el primer nutraceutico antiedad que reuniera los antioxidantes que han demostrado científicamente tener la mayor eficacia antienvejecimiento, en las mayores concentraciones hasta ahora conseguidas, para que una vez más, sepamos que si se puede conseguir no solo vivir más, sino vivir mejor, y por supuesto, con mucho júbilo”.
  



¿SABÍAS QUE…?

Galería