Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Proyecto integral de Freixanet Saunasport en el spa del hotel Rutllán en Andorra
FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha aportado su última y más moderna tecnología en el proyecto integral que ha realizado para el spa del Hotel Rutllán, un precioso chalet de montaña situado en La Massana (Andorra).
El spa, ubicado en el anexo del hotel, añade una nueva e interesante propuesta de relax, ocio y salud termal a pie de pistas de esquí. Comprende una amplia oferta de equipamientos y terapias, que harán de la estancia del visitante una experiencia vital, única y exclusiva. En el mismo, la compañía ha aportado algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento. Entre ellos: una sauna Profi de Freixanet-Klafs, especialmente diseñada para uso profesional e intensivo, que puede funcionar de forma ininterrumpida los 365 días del año, las 24 horas del día; un exclusivo baño de vapor con cielo estrellado; un templo de duchas (de sensaciones, cascada, nebulizada, circular, rectangular y alcachofa). Completan la oferta lúdica otros equipos de tratamiento como la fuente de hielo; un solárium de última generación; un tepidárium (bancos calefactados) y diferentes camillas.
Por último, el moderno diseño de las taquillas Tangram de Freixanet-Klafs concluye el equipamiento aportado por la firma a los vestuarios de este singular establecimiento hotelero.
Además, para completar su circuito termal el visitante dispone de masajes relajantes o terapeúticos, así como de un avanzado gimnasio con exclusivas máquinas de recuperación, utilizadas por ejemplo en la NBA.
Hotel Rutllán es un confortable hotel de 4 estrellas situado en pleno corazón de La Massana. El chalet de estilo rústico, rodeado de montaña, se encuentra ubicado a tan sólo 20 metros de distancia de la telecabina que permite el acceso a las pistas de esquí de Vallnord. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un maravilloso paisaje en cualquier época del año.
Cuenta con un total de 74 habitaciones dobles, 14 habitaciones triples y 8 dúplex. También hay disponibilidad de habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. Sus tres salas de reuniones tienen una capacidad de entre 10 y 120 personas. Para la temporada de verano, el telecabina permite una amplia serie de actividades con acceso al Bike Park de Vallnord, que sirvió como sede de la Copa del Mundo de BTT 2008 y donde se celebrará durante este mayo 2009. Muchas empresas han escogido el Hotel Rutllán para realizar estancias y combinar sus sesiones de trabajo con las múltiples actividades lúdicas que ofrece Andorra.